Condiciones de compra, devolución y uso web 



CONDICIONES DE COMPRA Y DEVOLUCION


Consideraciones Previas

Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de la página www.estibalizestudio.com, cuyo responsable legal es LEYRE IDEAS S.L. (en adelante LEYREIDEAS). Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el propietario de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas.


Al realizar su pedido a través de www.estibalizestudio.com y siempre que introduzca su correo electrónico correcto recibirá un email de confirmación con los datos que ha facilitado, por si detectara algún error, que pueda ser corregido antes de proceder al envío. Una vez enviado no se podrá modificar ningún dato. Se le enviará automáticamente por email una clave con la que podrá realizar el seguimiento de su pedido en todo momento.


Entrega y gastos de envío

La entrega de los archivos PDF es instantánea tras el pago en su buzón email.

No existen gastos adicionales por envío ni comisiones de ningún tipo.

Los archivos pueden adquirirse desde cualquier lugar del mundo desde donde se acepten las formas de pago establecidas.


Formas de pago

Paypal: Método de pago seguro aceptado en todo el mundo.

Tarjetas: Pago seguro con la pasarela de pago del Banco Sabadell. 

Precios y ofertas

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. 

La empresa se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos precios y servicios en función del mercado.

ADOBE ACROBAT READER

El CLIENTE DEBE ASEGURARSE de poseer las herramientas necesarias para leer los archivos PDF en su ordenador antes de la compra y adquisición de los mismos.

La empresa DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD el el caso de que el cliente no sepa o no conozca la utilización de los archivos PDF.

Los archivos PDF pueden ser leídos y utilizados en cualquier ordenador con el PROGRAMA GRATUITO "ADOBE ACROBAT READER" cuya descarga e instalación es sumamente sencilla para cualquier usuario informático medio o iniciado.

Garantía de devolución

LEYREIDEAS garantiza la completa satisfacción de los clientes en todas sus compras, por lo que nos comprometemos a la devolución del importe con estas condiciones: 

Si el CLIENTE pide algún archivo PDF por error o no es de su total satisfacción, éste tendrá explicar por los métodos de contacto establecidos cuales han sido los motivos del error en su compra para lo cual dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la compra de sus archivos. 

La empresa será receptiva a cualquier tipo de error pero el CLIENTE tiene que tener en cuenta que los archivos PDF no pueden ser devueltos y debe asegurarse bien de cuáles son los productos que desea adquirir.

La empresa no será responsable de los errores cometidos en la adquisición de los archivos PDF cuando se detecten situaciones anómalas en la compra.

En el caso de que el error en el archivo PDF sea por parte de la empresa y el archivo esté en mal estado o deteriorado, LEYREIDEAS repondrá el artículo lo antes posible o, en su defecto, devolverá el importe íntegro del mismo. 

La devolución del importe, en los casos oportunos, se efectuará, en principio, de la misma manera que se realizó el pago. Si no fuera posible se acordará con el cliente la mejor forma de hacerlo.


CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Utilización del sitio web

El USUARIO se obliga a usar el sitio, los servicios y los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. Asimismo el USUARIO se obliga a custodiar diligentemente y mantener en secreto las contraseñas proporcionadas por LEYREIDEAS y a asumir las consecuencias o perjuicios económicos sufridos por la falta de diligencia de la custodia de las mismas.

Propiedad Intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de LEYREIDEAS, o, en su defecto, de las respectivas MARCAS publicitadas.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

Condiciones de Acceso

LEYREIDEAS, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación.... etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

LEYREIDEAS no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

LEYREIDEAS declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

LEYREIDEAS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

Enlaces o links a otras webs

LEYREIDEAS declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. LEYREIDEAS no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión cuando incluye el link a las mismas, con la creencia de que estos contenidos acatan la legislación aplicable. No obstante, la utilización de Links a otras páginas no supone en modo alguno responsabilización ni apropiación del contenido de las mismas, sin que se pueda entender que se produce labor alguna de supervisión ni aprobación de los cambios o informaciones que se realicen en ellas. Aconsejamos a los visitantes de las mismas actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.
LEYREIDEAS no responde ni se hace cargo de ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan relacionarse con el funcionamiento, disponibilidad y continuidad de los sitios enlazados.

 

LEYREIDEAS S.L.